Gestión del Conocimiento y Couching

Facilitación de Talleres

Realizamos Coaching Ontológico (asesoramiento integral personalizado y de equipo), ayudando a las personas e instituciones a establecer con claridad su situación actual y definir su situación deseada, estableciendo prioridades, estrategias prácticas y soluciones. Este asesoramiento permite a las personas e instituciones manejar las situaciones complejas a través de un apoyo metodológico y personalizado.

Brindamos asesoramiento y moderación de talleres de planificación y establecimiento de metas, objetivos, misión visión, diagnóstico de necesidades y elaboración de planes estratégicos entre otros.

Gestión del conocimiento en la empresa Administrar el conocimiento en una organización se hace vital para su éxito, conocer lo que se hace y como se hace es fundamental, pero, tenerlo almacenado y actualizado es vital. A través del uso de herramientas y técnicas informáticas para la gestión del conocimiento apoyamos a las empresas a estructurar su conocimiento y a servirse del mismo.

Utilizamos herramientas específicas, apoyamos en la construcción y capacitamos al personal para mantener y actualizar el conocimiento sistematizado. Utilizamos técnicas de aprendizaje colaborativo y gestión del conocimiento.